#

# 78391 | $ 1.300 / Mes - Departamento Piso Compartido Barracas, Capital Federal - 4 Ambiente(s)

Para ver datos de contacto, envie su consulta.
SUMARIO:
Precio:$ 1.300 / Mes
Clase:Departamento
Ambientes:4 Ambiente(s)
Barrio:Barracas
Superficie:100 m2
ACCIONES:
Reportar / Denunciar Aviso
Complete el formulario y envíelo.

Nosotros reciberemos su mensaje y tomaremos la medida adecuada.
    
  Denunciar aviso

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: 15 de noviembre de 1889 1700 (Av. Entre Rios), Barracas, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Baulera, Calefacción, Cochera, En Esquina, Encargado, Jardín, Patio, Seguridad 24hs, Terraza, Acceso a Internet, Lavarropas, TV, Teléfono
Disponible desde: 20/09/2009
Salas: 4 Dormitorio(s), Balcón, Baño, Cocina, Depósito, Escritorio, Living, Otro, Segundo Baño
Publicado por: Dueño en Barracas

DESCRIPCION
Hola, tengo un departamento de 4 ambientes para compartir, esta ubicado en la calle 15 de Noviembre y Av. Entre Ríos a 15 cuadras del congreso y a 10 minutos del centro, es de categoría, muy amplio (100m2.), lumino, excelente vista (piso 14), todos los ambientes son externos, seguridad privada las 24hs., Las comodidades son las siguientes, se encuentra totalmente amueblado y equipado, Living comedor de 3 x 8mts., cocina comedor amplia y muy amueblada, lavadero con lavarropas automático, balcón, 2 baños, 1 dormitorio con cama de 2 plazas grande con colchón nuevo de resortes y un amplio placard (este es el dormitorio que estoy ofreciendo), el siguiente dormitorio se utiliza como escritorio o habitación para visitas, el tercero es el que yo ocupo ( en total son 3 dormitorios ). Esta equipado con 2 televisores con cable, 2 DVD con una colección de 80 películas, computadora con Internet e impresora, equipo de audio CD, 2 juegos de vajilla (una para todos los días y la otra para ser utilizada en reuniones de visitas). Desde ya esta de más decir que podes utilizar y todos las comodidades y objetos que se encuentran. Fuera del departamento y en común con los vecinos el edificio tiene una amplia terraza y un gran parque. El precio es de $ 1300 x mes. Si tenes alguna pregunta no dudes en escribirme. Gracias. Saludos. Fernando.

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de departamento (piso compartido) en barracas. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.