# 204950 | US$ 100 / Dia - Casa Alquiler Temporario Otra Afuera de Bs.As., Otra Zona - 7 Ambiente(s)
2 imagen(es), haga click para ver todas.
Para ver datos de contacto, envie su consulta.
Datos de Contacto del Anunciante
| Nombre del anunciante: | |
|---|
| E-mail: | |
|---|
| Teléfono: | |
|---|
| Inmobiliaria / Agencia: | |
|---|
| Sitio Web: | |
|---|
| Contacto Skype: | |
|---|
SUMARIO:| Precio: | US$ 100 / Dia |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 7 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Otra Afuera de Bs.As. |
|---|
| Superficie: | 220 m2 |
INFO IMPORTANTE:Dirección: Av.Argentina s/n a 4 cuadras de playa (d y e), Otra Afuera de Bs.As., Otra Zona, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Jardín, Patio, Quincho, Sin Expensas, Terraza, Lavarropas, Se Permite Fumar
Disponible desde: 07/07/2011
Salas: 3 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living, Segundo Baño
Cocheras cubiertas: Ninguno
transportes cercano: bus por puerta
Publicado por: Dueño en Otra Afuera de Bs.As.
DESCRIPCIONhermosa casa de 2 ptas. en Uruguay,arriba 3 dormitorios,baño y terraza, abajo, se entra por living principal, en desnivel, living comedor, otro baño, cocina con pasa platos a comedor diario y salida a parrillero con mesada y 2 mesas p/asados, bus por la puerta,a 4 cuadras de playa y arroyo de pesca,excelente equipamiento,t.v.29 pulgadas,t.v.cable,freezer,lavarropas, tine todo,pedir direccion web, para verla,ideal p/8 personas,100u$s por dia.
Contacto con Dueño:Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de casa (alquiler temporario) en otra afuera de bs.as.. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.
