# 60933 | $ 4.300 / Mes - Departamento Alquiler 24 Meses Nuñez, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
4 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | $ 4.300 / Mes |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Nuñez |
|---|
| Superficie: | 94 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 800 / Mes |
|---|
| Antiguedad: | 10 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Av del Libertador 8000, Nuñez, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 800 / Mes
Características: Al Frente, Baulera, Calefacción, Cochera, Lavadero, Piscina, Seguridad 24hs, Acceso a Internet, Teléfono
Disponible desde: 01/06/2009
Salas: 2 Dormitorio(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living, Segundo Baño
Publicado por: Remax EmbassyDESCRIPCIONEn exclusivo edificio con amenities. CENTENNIAL - Torre Cielo - Piso 11. Excelente vista al Río de la Plata. Departamento de 94 m2 con cochera y baulera. El departamento tiene hall de entrada de 2,00x1,50- living comedor de 8,30x3,20 que da a un balcón terraza de 3,50x3,00- un dormitorio principal en suite de 3,20x3,00 con amplio vestidor de 4,00x0,90 y baño completo con hidromasaje- segundo dormitorio de 3,20x 3,00 y un baño completo. Cocina con lavadero incorporado de 5,80x1,90. Modernos y completos interiores de placard. Moquet. Servicios de telefonía e internet. Calefacción individual por caldera. Cochera fija y baulera individual ubicadas en el segundo subsuelo.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler 24 meses) en nuñez. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

