# 60242 | US$ 3.300 / Mes - Departamento Alquiler 24 Meses Retiro, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
20 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 3.300 / Mes |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Retiro |
|---|
| Superficie: | 173 m2 |
|---|
| Antiguedad: | 30 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Av. del Libertador 300 (Suipacha), Retiro, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Disponible desde: 27/05/2009
Salas: 2 Dormitorio(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living, Segundo Baño
Publicado por: HERA. Bienes RaicesDESCRIPCIONExcelente depto. en piso 17º, al frente de 3 ambientes con dependencias, 2 baños, 2 cocheras fijas cubiertas.
Torre del Retiro, con espectacular vista al rio.
Edificio de categoría con pileta, cancha de tenis, sauna, gimnasio, estacionamiento de cortesía, laundry, jardin con juegos para niños, agua corriente individual, calefaccion centrar. El valor INCLUYE las expensas. SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!!
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler 24 meses) en retiro. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

