# 221903 | US$ 800 / Mes - PH Alquiler Temporario Palermo, Capital Federal - 2 Ambiente(s)
12 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 800 / Mes |
|---|
| Clase: | PH |
|---|
| Ambientes: | 2 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Palermo |
|---|
| Superficie: | 36 m2 |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Av. Medrano 1300 (Honduras), Palermo, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Calefacción, Internet // Banda Ancha // WIFI, Lavadero, Sin Expensas, Acceso a Internet, Servicio de Limpieza:, TV, Teléfono
Disponible desde: 22/09/2011
Salas: 1 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Baño, Cocina, Comedor, Hall, Living
Publicado por: La Kasa Feliz Propiedades y ServiciosDESCRIPCIONExcelente dpto tipo casa,amoblado ,en primer piso por escalera, super lumninoso en todos los ambientes, consta de un hermoso L.C.5,10X4.00 - Dormi: 4x4 - Cocina separada: 2x2. - baño completo con bañera: 2x2.
Cafetera - tostadora - Microonda - T.V. - Tel - Wi-fi - En L.C.SILLON cama para dos personas, ropa blanca completa.
Zona super tranquila, cercana a una hermosa plaza, para tomar sol, cercanoa famoso Restaurant "La Robla".
Medios de Transporte que pasan por la zona, colectivo 39 y 161, a 3 cuadras de la continuacion de la Av. Coronel Diaz hasta el Subt."D" son 7 cuadras, Shopping Alto Palermo.a 3 cuadra de Av. Cordoba, y a 12 cuadras aprox. estac de sub.Scalabrini Ortiz,y Sta.Fe,zona del Botanico, Zoo de Bs.As y la Rural.
Alquilado hasta el 30 de Noviembre.
Las medidas exactas, surgen del titulo de la propiedad.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso ph (alquiler temporario) en palermo. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

