#

# 135852 | $ 1.100 / Mes - Casa Alquiler Temporario Belgrano, Capital Federal - 5 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:$ 1.100 / Mes
Clase:Casa
Ambientes:5 Ambiente(s)
Barrio:Belgrano
Superficie:120 m2
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Avda. Monroe 3700 (Avda. Naón), Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Balcón, Encargado, Escritorio, Internet // Banda Ancha // WIFI, Sauna, Terraza, Acceso a Internet, Se Permite Mascotas, Servicio de Limpieza:, TV
Disponible desde: 05/07/2011
Salas: 2 Baño(s), Baño, Cocina, Comedor, Living, Segundo Baño
transportes cercano: Tren, bus, subte
Publicado por: Dueño en Belgrano

DESCRIPCION
Hola! Estamos en BELGRANO. Te invitamos a compartir nuestro hogar. Te ofrecemos una HABITACION CON TERRAZA, amueblada, muy acogedora y luminosa en un ambiente de tranquilidad y respeto. El precio como Single es de $arg 1100 Con Wi Fi. en la habitación y TV con Cable en el Living. La Cocina-comedor cuenta con heladera y microondas. El baño es compartido con dos personas y está siempre limpio. Hay una lavandería a 1 cuadra y muchos comercios. Incluye la limpieza semanal y ropa de cama. Estamos en Avda. Monroe al 3700. A 2 cuadras de la Estación de Tren -que combina con el Subterráneo o metro-, a 6 cuadras de la Facultad de Drago, y tienes acceso a varios buses.

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de casa (alquiler temporario) en belgrano. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.