Oficina Alquiler 36 Meses - Bartolome Mitre al 2000, Congreso - $ 24.000 / Mes - 10 ambientes

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, guarda su busqueda para recibir propiedades iguales en tu casilla e-mail
Recibir Alertas de Propiedades Iguales
[map goes here]
  • 20-Jan-2017  :  $ 24.000 / Mes
  • 30-Dec-2014  :  $ 15.000 / Mes

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 24.000 / Mes ($ 87 / m²)
Clase
Oficina
Ambientes
10 ambientes
Localidad
Congreso
Superficie
277 m2
Dirección
Bartolome Mitre 2087 (Ayacucho), Congreso, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 417969
Expensas
$ A Consultar / Mes
Última Act.
11/03/2017
Zonificación
R2bIII
Requisitos de Alquiler
Garantía Propietaria o Garantía Bancaria o Seguro de Caución o Afianzar Garantía, Referencia Laboral, Renta Adelantada, Depósito // Seña
Opciones de Garantía

    Descripción

    Excelente Semipiso en el segundo/tercer piso en dos plantas, al frente y contra frente 277m2 cubierto y 306m2 totales.
    El edificio se encuentra casi llegando a la esquina, su construcción de tipología entre medianeras, de estilo clasicista francés ecléctico, con gran valor patrimonial y una antigüedad aproximada de 90 años, en un muy buen estado de mantenimiento y sede del Circulo de Legisladores de la Nación Argentina. Cuenta con un diseño clásico francés, jerarquizado por materiales de muy buena calidad, techos de cuatro metros de altura y detalles de calidad.
    Son cuatro plantas a las que se accede por un Ascensor o escaleras. En el entre piso y primer piso se ubican las oficinas del Circulo de Legisladores de la Nación y el resto de los pisos diferente oficinas.
    En la planta principal del Piso 2º, se ingresa a través de una cómoda recepción (5,25 x 3,25) desde donde se accede a una amplia sala (3,30 x 5,80) y un amplio salón (3,90 x 5,85) ambos imponentes al frente sobre la calle Bartolomé Mitre.
    Hacia la parte trasera del inmueble nos encontramos con la Cocina reciclada (2,35 x 3,75) y 4 oficinas independientes, dos de ellas (3,50 x 4,00 c/u) con vista al pulmón del edificio y las otras dos (3,75 x 4,50 y 3,45 x 4,50) al contra frente con acceso a un amplio balcón.
    Esta planta cuenta con un toilette de recepción y un baño completo (reciclado en el año 1999). Cuenta además con un pequeño office anexo a la Sala Principal.
    En resumen la planta del Piso 2º cuenta con 8 amplios ambientes, toilet y baño completo, desarrollados en 201 metros cubiertos + 9 metros de balcón.
    A la planta piso 3º, (área de servicios) se acceder por una pequeña escalera ubicada en la cocina. Cuenta con un pequeño baño (1,50 x 1,50) y dos cuartos (2,20 x 2,20 c/u) aptos para archivos o guardacosas o pequeños escritorios. Luego se accede a una Salón de usos Multiples (11,25 x 4,75), que se trata de una ex terraza techada. Cuenta hacia fuera una salida a una terraza descubierta (7,30 x 2,70) la que cuenta con una parrilla.
    Techos de 4 metros de altura en las habitaciones y paredes de 45.
    3 baños: dos completos con bañera y un toilette reciclado en cerámicas con guardas y griferías FV. Cocina reciclada mesada y mueble bajo mesa
    Pisos originales en roble de eslavonia en las salas principales y pinotea original en el resto de los despachos. Techos y paredes con molduras en yeso y madera originales. Aberturas puertas de madera en la entrada en roble trabajadas y con vidrios. Vitroux internos, vidrios biselados e infinidad de detalles. Amplísimos placares con bauleras en las habitaciones y office. Calefacción cañería en hidrobronz, radiadores, y agua caliente instalada en 1999. Tablero y sistema eléctrico con llaves térmicas y disyuntor. Instalación y cableado de servidor para computadoras.
    Ubicación: a 2 cuadras del Congreso de La Nación y subte A, a 3 cuadras de Corrientes, 4 de la estación Callao del Subte B, a 6 cuadras de la estación Facultad del Subte D. Muchísimos medios de transporte automotor tanto por la puerta como en las cercanías.
    Bartolome Mitre Al 2000 Esquina Ayacucho, Congreso.

    Características

    •  

      Electricidad

    •  

      Parrilla

    •  

      Calefacción

    Contacto Con Consorciarte

    Envie su consulta para ver los datos de Consorciarte que publicó este Oficina (Alquiler 36 Meses) en Congreso.
    Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


    Real Time Web Analytics