#

# 88815 | $ 1.800 / Mes - Departamento Alquiler Temporario Barracas, Capital Federal - 2 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:$ 1.800 / Mes
Clase:Departamento
Ambientes:2 Ambiente(s)
Barrio:Barracas
Superficie:70 m2
Antiguedad:90 años
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: California 1700 (Montes de Oca), Barracas, Capital Federal, Buenos Aires, 1289.
Características: Aire Acond., Al C/Frente, Calefacción, Terraza, Acceso a Internet, Se Permite Fumar, Servicio de Limpieza:, TV
Disponible desde: 18/11/2009
Salas: 1 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Living
transportes cercano: colectivos 12-17-20-22-51-70-74-98-129-154-195
Publicado por: Traditio

DESCRIPCION
Departamento cálido, cómodo y muy bien equipado en una casa de familia. Es una casa antigua muy bien reciclada con muchos detalles y ambientes amplios. Es un departamento muy privado: está ubicado en la terraza (parte de ella sólo de uso para el inquilino), desde sus ambientes se puede apreciar la abundante vegetación con pérgola, glicina y todo el sol. Tiene parrilla y baño propio completo, con bañera. Muy silencioso y espacioso. La dueña es trabajadora social y vive con su marido. El precio del alquiler incluye todos los gastos, incluida la limpieza semanal, acceso a internet (wifi) y televisión por cable. Está a media cuadra de la Avenida Montes de Oca, muy bien conectado y con muchos medios de transporte.

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler temporario) en barracas. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.