#

# 107686 | $ 18.500 / Mes - Depósito / Galpón Alquiler Comercial San Fernando, Zona Norte - Más Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:$ 18.500 / Mes
Clase:Depósito / Galpón
Ambientes:Más Ambiente(s)
Barrio:San Fernando
Superficie:1100 m2
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Chacabuco, San Fernando, Zona Norte, Buenos Aires.
Características: Acc. Camiones, Aire Acond., Calefacción, Central Telef., Depósito, Electricidad, En Esquina, Ent. de Servicio, Gas, Sin Expensas, Sin columnas, Sobre Avenida, Vestuarios
Disponible desde: 15/03/2010
Marca insignia:
Publicado por: Ferdi Propiedades

DESCRIPCION
Excelente Galpon a mtrs. de Acceso Norte (Ramal Tigre) y a 100 de Calle C.Larralde. Acceso: 2 portones de 4.50m de Altura c/u, uno mecanizado el otro manual, Tambien cuenta con ingreso directo a las oficinas. Solida y de muy buena Calidad de Construccion, Sistema de Alarma Instalado, Buen Tinglado de 10m de altura, Oficinas Varias, Sala de Reuniones, Archivos, Cajas con acceso independiente, Vestuarios, 4 Baños, Comedor, y Privados. Total 1100m cubiertos y 220m de Of.

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso depósito / galpón (alquiler comercial) en san fernando. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.