# 213838 | $ 35 / Mes - Oficina Alquiler Temporario Tribunales, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
8 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | $ 35 / Mes |
|---|
| Clase: | Oficina |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Tribunales |
|---|
| Superficie: | 75 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 0 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Corrientes 1300 (Talcahuano), Tribunales, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: A la Calle, Aire Acond., Calefacción, Central Telef., Cloaca, Electricidad, En Esquina, Gas, Sin Expensas, Sobre Avenida
Disponible desde: 17/08/2011
Marca insignia: Publicado por: Vivienda VidaDESCRIPCIONOficina fisica amoblada: la hora $35 o por módulo minimo de 3 hs por semana. Cada modulo minimo una vez por semana de 3 hs $400 incluye wi fi, cafeteria, mobiliario,calefacción central, aire acondicionado, hasta 5 impresones en blanco y negro por dia y servicio de limpieza. Para atencion telefonica $100 mas.
Oficina virtual:
· Atención de llamados
· Recepción de correspondencia
· Recepción de correspondencia.
· Recepción de llamadas.
· Recepción y envío de faxes.
· Retransmisión o derivación de mensajes.
Notificación vía correo electrónico de todos los mensajes y correspondencia recibida.
SIN COMISION
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso oficina (alquiler temporario) en tribunales. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

