Casa Alquiler 36 Meses - El encuentro al 100, Benavídez - $ 18.500 / Mes - 6 ambientes

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, guarda su busqueda para recibir propiedades iguales en tu casilla e-mail
Recibir Alertas de Propiedades Iguales
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 18.500 / Mes ($ 54 / m²)
Clase
Casa
Ambientes
6 ambientes
Localidad
Benavídez
Superficie
340 m2
Dirección
El Encuentro 125, Benavídez, Zona Norte, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 321705
Expensas
$ 1.750 / Mes
Última Act.
27/05/2013

Descripción

Hermosa casa de excelente calidad con costa de lago en barrio cerrado El Encuentro.
El barrio está compuesto por 530 lotes con una superficie promedio de 1.000 m2, una laguna de 11 hectáreas, áreas comunes de esparcimiento, un sector deportivo y otro comercial. Se encuentre ubicado al lado de Nordelta. Los accesos al barrio son rápidos y cómodos, ya que éste cuenta con 2 entradas: se puede acceder a través del acceso Bancalari o a través de la ex ruta 9, viniendo de la ruta 27 y del ramal Escobar.
La casa fue diseñada teniendo en cuenta el flujo de los espacios, la luz y la implantación en el entorno natural. Se construyó con materiales de primera calidad, 5 años de antigüedad, en 2 plantas. Está ubicada muy cerca del acceso principal del corredor Bancalari.
PB: Hall, placard de recepción, baño completo que hace de toilette, living amplio con hogar Bosca, comedor en L, ambos con hermosas visuales del jardín y el lago, cocina amplia, comedor diario tipo family, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño. En planta baja encontramos 2 habitaciones que pueden ser escritorio y gimnasio, o dormitorio de huéspedes.
PA: Dormitorio principal con vestidor y gran baño en suite: doble bacha, toilette compartimentado, ducha y jacuzzy; otros dos dormitorios de buen tamaño, baño completo, playroom.
Calefacción central por radiadores, dos splits frío calor de apoyo preparados para arrancar a bajas temperaturas (-7°), refrigeración por sistema fanc-oil central con regulación de temperatura individual, aberturas de aluminio anodizado con vidrio doble y mosquiteros, tanque cisterna (1000 lts.), tanque elevado (1500 lts.), bomba presurizadora.
Afuera: Hermoso jardín aterrazado con costa de lago, excelente vista abierta, pileta de 4 x 8 mts revestida y con filtro, baño de pileta, 2 galerías, parrilla. Cochera cubierta para 2 autos, entrada para varios más.
El barrio cuenta con gimnasio completo, 2 canchas sintéticas de fútbol siete, 6 canchas de tenis, clubhouse con pileta, y restaurant.
Expensas $ 1.750.- apróx. (noviembre 2012). ABL $ 600.-
El Encuentro Al 100, Benavídez.

Información De La Vivienda

Dormitorios
5
Cocheras
2
Baños
3

Salas

  •  

    Living

  •  

    Comedor

  •  

    Segundo Baño

  •  

    Escritorio

  •  

    Cocina

  •  

    Baño

Características

Contacto Con Durban & Keiller Asesoramiento Inmobiliario

Envie su consulta para ver los datos de Durban & Keiller Asesoramiento Inmobiliario que publicó este Casa (Alquiler 36 Meses) en Benavídez.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


Real Time Web Analytics