#

# 88959 | $ A Consultar / Mes - B. Cerrado / Country Alquiler Temporario Pilar, Zona Norte - 6 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:$ A Consultar / Mes
Clase:B. Cerrado / Country
Ambientes:6 Ambiente(s)
Barrio:Pilar
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Estancias del Pilar km 56, Pilar, Zona Norte, Buenos Aires.
Características: Calefacción, Cochera, Jardín, Lavadero, Patio, Piscina, Seguridad 24hs, Terraza, Acceso a Internet, Servicio de Limpieza:, Teléfono
Disponible desde: 18/11/2009
Salas: 3 Dormitorio(s), Almacen, Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living, Otro, Segundo Baño
Publicado por: Garcia Schirmer Negocios Inmobiliarios

DESCRIPCION
Casa en Estancias del Pilar, Panamericana ramal Pilar km 56, camino de acceso privado con vigilancia. Descripción: En planta baja, living-comedor integrado, escritorio, toilette con ducha, cocina, quincho cerrado y cochera doble cubierta. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite con hidromasaje, baño compartimentado y terraza. Jardín de 1.000 m2 con piscina de 10m por 5m cercada. Servicio de Direct TV y de Internet. Alquiler: enero desde el 27 de diciembre y alquiler febrero. El precio incluye Direct TV, jardinero, servicio de mucama (semanal) y mantenimiento de la piscina. El emprendimiento cuenta con almacén de ramos generales, una sede del Club Champagnat para deportes y Colonia de vacaciones, restaurantes y la posibilidad de practicar equitación.

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso b. cerrado / country (alquiler temporario) en pilar. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.