Depósito / Galpón Alquiler Comercial - GREGORIO POMAR al 4100, Nueva Pompeya - $ 22.000 / Mes - 0 Amb.

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, guarda su busqueda para recibir propiedades iguales en tu casilla e-mail
Recibir Alertas de Propiedades Iguales
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 22.000 / Mes ($ 28 / m²)
Clase
Depósito / Galpón
Ambientes
0 ambientes
Localidad
Nueva Pompeya
Superficie
786 m2
Dirección
GREGORIO POMAR 4100, Nueva Pompeya, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 447503
Última Act.
19/11/2015
Zonificación
R2bIII

Descripción

POMPEYA: GALPON Ubicado debajo de un edificio de propiedad horizontal de 70 unidades.Oportunidad. Ideal depósito, mercado y otros rubros comerciales ? Planta baja de 786m2. - Oficina de 44m2. en primer piso - Oficina de 20m2 en primer piso ? Terraza de 250m2 aprox. (espacio común de uso exclusivo. Si bien no tiene toda la superficie plana, se puede aprovechar como espacio para depósito) Entrada de doble acceso. Entrada para camioneta, Ideal depósito, mercado garaje, taller y usos varios. ESTADO GENERAL: Regular. Hay que hacer mejoras.
La construcción es toda de material y cuenta con buena iluminación natural y aireación. Cuenta con dos baños en PB.En el 1er piso se encuentran las oficinas con acceso a la terraza del inmueble y una baulera para almacenamiento.Según plano las entradas tienen un ancho de 3,45 y 3.20 respectivamente.El techo en ese tramo esta a 3 metros mientras que en el fondo asciende a 4.50 metros.El local tiene dos pasillos de aproximadamente 21 de largo y luego el local se encuentra al contra frente del edificio. El depósito tiene un largo total de aprox. 55,07 y 63.78 mts. y un ancho de aprox. 16,33mts. Funcionó anteriormente un mercado de frutas y verduras. Lo único que se preserva es cámara de frío sin la puerta ni el equipo correspondiente. Utilizaciones consultadas: supermercado, deposito y cocheras.
Gregorio Pomar Al 4100, Nueva Pompeya.

Características

  •  

    A la Calle

Contacto Con Accorinti Negocios Inmobiliarios Mat. CUCICBA 1688

Envie su consulta para ver los datos de Accorinti Negocios Inmobiliarios Mat. CUCICBA 1688 que publicó este Depósito / Galpón (Alquiler Comercial) en Nueva Pompeya.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


Real Time Web Analytics