# 123946 | US$ 260 / Mes - PH Piso Compartido San Cristobal, Capital Federal - 5 Ambiente(s)
Actualmente no hay fotos para este aviso, envie su consulta para pedirlas
Para ver datos de contacto, envie su consulta.
Datos de Contacto del Anunciante
| Nombre del anunciante: | |
|---|
| E-mail: | |
|---|
| Teléfono: | |
|---|
| Inmobiliaria / Agencia: | |
|---|
| Sitio Web: | |
|---|
| Contacto Skype: | |
|---|
SUMARIO:| Precio: | US$ 260 / Mes |
|---|
| Clase: | PH |
|---|
| Ambientes: | 5 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | San Cristobal |
INFO IMPORTANTE:Dirección: Humberto Primo 1900 (Combate de los Pozos), San Cristobal, Capital Federal, Buenos Aires, 1094.
Características: Acc. por Esc., Al Frente, Balcón, Calefacción, Encargado, Sin Expensas, Se Permite Fumar, Servicio de Limpieza:, TV, Teléfono
Disponible desde: 08/06/2010
Salas: 5 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Segundo Baño
Publicado por: Dueño en San Cristobal
DESCRIPCIONHabitaciones para alquilar en casa de familia. Las mismas son individuales, con baños compartido. Poseen balcón, son muy luminosas. La cocina es muy amplia, con espacios para guardar alimentos en alacenas y heladeras. Amplio y confortable living con TV por cable y DVD.
Contacto con Dueño:Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de ph (piso compartido) en san cristobal. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.
