#

# 236861 | $ 1.500 / Mes - Loft Alquiler 24 Meses Parque Patricios, Capital Federal - 2 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:$ 1.500 / Mes
Clase:Loft
Ambientes:2 Ambiente(s)
Barrio:Parque Patricios
Superficie:52 m2
Expensas:$ 80 / Mes
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: JUAN CARLOS GOMEZ 145 (FINOCHIETO Y USPALLATA), Parque Patricios, Capital Federal, Buenos Aires, C1282ABC.
Expensas: $ 80 / Mes
Características: Encargado
Disponible desde: 15/12/2011
Salas: 2 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Baño, Comedor, Kitchenette, Living
transportes cercano: A 4 cuadras está la línea de subte H, y varias líneas de colectivos a 1 cuadra (Colectivos 6, 9, 25, 28, 37, 50, 65, 95, 133, 134, 150, etc.)
Publicado por: Dueño en Parque Patricios

DESCRIPCION
Descripción: - El loft es de 32 m2, con baño y cocina completos. Tiene la habitación en el entrepiso (unos 20 m2 más). Termotanque nuevo, extractor de aire para cocina y baño, también un hogar con buen tiraje. El estado del loft es impecable. La habitación cuenta con placard y cajonera, además hay un escritorio para computadora. - Es un 1er piso, con 2 ascensores. El edificio tiene portero las 24 horas, está ubicado en Juan Carlos Gómez 145 (a 1 cuadra de altura de Avda. Caseros al 2100, a 2 cuadras de Entre Ríos). - TRANSPORTES: A 4 cuadras está la línea de subte H, y varias líneas de colectivos a 1 cuadra (Colectivos 6, 9, 25, 28, 37, 50, 65, 95, 133, 134, 150, etc.) - El edificio es una ex fábrica, que se remodeló para viviendas (son todos loft) Los requisitos son: - GARANTIA DE CAPITAL Federal. NO SE ALQUILA SIN GARANTIA, y a su vez la garantía será debidamente chequeada. - Comprobantes de ingresos mensuales - 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, más 1000$ de gastos de la abogada que se encarga de las averiguaciones de la garantía en el Registro de la Propiedad, contrato de locación, etc. El valor del alquiler para el primer año es de 1500$ y para el segundo 1800$, las expensas son de 80$, el inquilino no paga ningún otro impuesto (salvo los servicios de luz, etc)

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de loft (alquiler 24 meses) en parque patricios. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.