#

# 106709 | $ 2.600 / Mes - Departamento Alquiler 24 Meses Congreso, Capital Federal - 2 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:$ 2.600 / Mes
Clase:Departamento
Ambientes:2 Ambiente(s)
Barrio:Congreso
Superficie:62 m2
Expensas:$ 170 / Mes
Antiguedad:40 años
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Junin 100 (Mitre), Congreso, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 170 / Mes
Características: Aire Acond., Al C/Frente, Balcón, Calefacción, Dep. Servicio, En B° Cerrado, Lavadero, Acceso a Internet, Lavarropas, Se Permite Fumar, TV, Teléfono
Disponible desde: 09/03/2010
Salas: 1 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Living, Segundo Baño
Deptos por piso: 4
transportes cercano: Subte
Publicado por: Maxima Propiedades

DESCRIPCION
Excelente dpto contrafrente de 2 ambientes con dependencia completamente AMOBLADO (heladera, lavarropas, 2 AA, entre otras cosas), superluminoso y con vista abierta, está reciclado a nuevo y tiene baño completo y toilette. CON O SIN GARANTIA...!!!

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler 24 meses) en congreso. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.