#

# 229454 | US$ 700 / Mes - Departamento Alquiler Temporario Vicente Lopez, Zona Norte - 2 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ 700 / Mes
Clase:Departamento
Ambientes:2 Ambiente(s)
Barrio:Vicente Lopez
Superficie:45 m2
Expensas:$ 0 / Mes
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: La Rioja 3800 (Debenedetti), Vicente Lopez, Zona Norte, Buenos Aires, 1636.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: Al C/Frente, Calefacción, Internet // Banda Ancha // WIFI, Jardín, Sin Expensas, Acceso a Internet, Se Permite Fumar, TV
Disponible desde: 01/12/2011
Salas: 1 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Baño, Cocina, Living
Cocheras cubiertas: Ninguno
Deptos por piso: 2
transportes cercano: tren (Mitre), colectivo 59
Publicado por: Dueño en Vicente Lopez

DESCRIPCION
DUEÑO ALQ. 2 AMB TEMPORARIO 1 CUADRA ESTAC. TREN LA LUCILA /Vicente López, Gran Buenos Aires. DISPONIBLE DESDE DICIEMBRE. El departamento es precioso, son 2 ambientes (45m2), dormitorio y living (ambos muy luminosos y con vista a jardín), baño completo, pequeña cocina y patio/jardín. Excelente ubicación a 1 cuadra del centro comercial y la estación de tren de La Lucila (Vicente López, Gran Buenos Aires) y parada del colectivo 59. TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO, LISTO PARA HABITAR ( camas con excelentes colchones, sábanas y toallas, heladera, microondas,TV por cable, ventiladores de techo y bajo, vajilla) y con TODOS LOS GASTOS FIJOS INCLUIDOS (expensas, ABL. ARBA, gas, luz, cable de TV y conexión para Internet) . Se alquila en régimen de locación temporaria . Se alquila por semana, quincena o mes (máximo 6 meses). Consultar precios. Al ingresar al departamento se abona el alquiler adelantado y un depósito de garantía que se devuelve al finalizar el contrato si no hay pérdidas o roturas en los bienes del inventario. NO PAGA COMISIÓN INMOBILIARIA. INTERMEDIARIOS ABSTENERSE.

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de departamento (alquiler temporario) en vicente lopez. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.