# 37712 | $ 9.000 / Mes - Casa Quinta Alquiler Veraneo General Rodriguez, Zona Oeste - 5 Ambiente(s)
2 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | $ 9.000 / Mes |
|---|
| Clase: | Casa Quinta |
|---|
| Ambientes: | 5 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | General Rodriguez |
|---|
| Superficie: | 1400 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 0 / Mes |
|---|
| Antiguedad: | 20 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: NECOCHEA 400 (Da VINCI), General Rodriguez, Zona Oeste, Buenos Aires.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: Aire Acond., En Esquina, Jardín, Piscina, Seguridad 24hs, Lavarropas, Se Permite Mascotas, TV
Disponible desde: 02/01/2009
Salas: 4 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Living
transportes cercano: LINEA SARMIENTO Y DE COLECTIVOS
Publicado por: Dueño en General Rodriguez
DESCRIPCIONDueño alquila casa quinta con piscina de 10 x 5 en Gral. Rodriguez. La casa cuenta con 4 dormitorios con capacidad p/10 personas con todos los servicios como A.A. en P.A. y P.B, heladera con freezer, lavarropas automático, tv por cable.
El precio enero/febrero 2010 es $ 9.000 final con todos los servicios incluidos (luz, gas, cable, jardinero y mantenimiento de piscina).
Contacto con Dueño:Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de casa quinta (alquiler veraneo) en general rodriguez. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.
