# 100388 | $ 1.400 / Mes - Oficina Alquiler Comercial San Telmo, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
7 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | $ 1.400 / Mes |
|---|
| Clase: | Oficina |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | San Telmo |
|---|
| Superficie: | 40 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 200 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Paseo Colon Ofi 1500 (Brasil), San Telmo, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 200 / Mes
Características: A la Calle, Aire Acond., Electricidad, Ent. de Servicio, Gas, Sobre Avenida, Teléfono
Disponible desde: 29/06/2010
Rubro actual: Oficinas
Marca insignia: Destinos aptos: Oficinas
transportes cercano: Mas de 25 lines de colectivos y cerca de Retiro
Publicado por: Maxim RentalsDESCRIPCIONDescripción
Oficina de 40M2. Ideal consultorio u oficinas. Es en la planta baja, muy luminosa, a la calle. Portero eléctrico. Despacho principal de 4.5 x 4 con aire, placares. Segundo despacho de 4.5 x 3 con aire acondicionado y teléfono. Kitchinette de 2 x 1, baño de 2 x 1. recepción de 3 x 1.5 en “L”. Expensas $200, impuestos incluidos. Se puede hacer contrato por dos o tres años.
Área
Este departamento esta ubicado en paseo Colon y Brasil, en el barrio de San Telmo, frente al Parque Lezama. A pocas cuadras de la UCA, UADE, UP, Universidad Austral, Universidad del Cine y Puerto Madero. Muy cerca de Plaza Dorrego, el mayor espacio de venta de antigüedades y mercado de artesanos. Cerca de: supermercados, bancos, comercios, cines, teatros, mercados artesanales, shopping, etc.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso oficina (alquiler comercial) en san telmo. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

