# 131742 | $ 180 / Dia - Departamento Alquiler Temporario Almagro, Capital Federal - 1 Ambiente(s)
9 imagen(es), haga click para ver todas.
Para ver datos de contacto, envie su consulta.
Datos de Contacto del Anunciante
| Nombre del anunciante: | |
|---|
| E-mail: | |
|---|
| Teléfono: | |
|---|
| Inmobiliaria / Agencia: | |
|---|
| Sitio Web: | |
|---|
| Contacto Skype: | |
|---|
SUMARIO:| Precio: | $ 180 / Dia |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 1 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Almagro |
|---|
| Superficie: | 40 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 0 / Mes |
INFO IMPORTANTE:Dirección: POTOSI 4001 (Gascón), Almagro, Capital Federal, Buenos Aires, 1178.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: Aire Acond., Al Frente, Apto Profesional, Calefacción, Cocina Integrada, Encargado, Play Room, Sin Expensas, Terraza, Acceso a Internet, Se Permite Fumar, TV, Teléfono
Disponible desde: 06/07/2010
Zonificación: R1bII
Salas: 1 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Baño
Cocheras cubiertas: Ninguno
Deptos por piso: 3
transportes cercano: Subtes y Colectivos
Publicado por: Administracion Las Heras
DESCRIPCIONSIN GARANTIA. Piso, muy luminoso totalmente amoblado y equipado hasta 4 personas. Edificio con ascensor y puertas de acceso amplias que cumplen con las normativas de discapacidad y seguridad. Ubicado a una cuadra de la Guardia del Hospital Italiano, y a la vuelta del acceso principal, a dos cuadras de la Fundación Huésped. Calle Potosí al 4000.
Muy luminoso. Edificio con ascensor y puertas de acceso amplias que cumplen con las normativas de discapacidad y seguridad. Ubicado a una cuadra del Hospital Italiano (acceso principal).
Frente a los consultorios externos del mismo.
Equipamiento: cama sommier de dos plazas y sillón cama doble.
Ropa blanca y vajilla para cuatro personas.
TV cable Slim - dvd - Teléfono - Aire Acondicionado frío-calor.
Heladera – Microondas - Placard muy amplio cajoneras profundas. Mucho lugar. Cuenta con Salón de Usos Múltiples, para reuniones, en el piso superior a esta unidad y con parrilla, mesas, cocina y baño.
Baño con placard y barra de seguridad en ducha. Duchador de mano.
Pisos de cerámica.
Incluye ropa de cama y baño para 4 personas.
El piso dispone de mucho espacio libre para poder circular sin ninguna complicación con sillas de ruedas o equipamiento necesario para el paciente.
El edificio cuenta también con un salón de usos múltiples que está ubicado sobre el piso superior, absolutamente práctico para reuniones, también puede usarse la parrilla, mesas, cocina y baño.
Trato exclusivo a los pacientes y familiares, que llegan a Buenos Aires y desconocen las zonas y cómo llegar, así como también la resolución de sus inconvenientes. Compañía del paciente, ayuda o cambio de ropa blanca, etc.
Tiempo de alquiler: acorde a sus necesidades.
PRECIO POR DIA: $ 1800.-
Contacto: Sr. MIGUEL
DISPONIBLE A PARTIR DEL 04 DE AGOSTO.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler temporario) en almagro. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
