SUMARIO:| Precio: | $ 1.400 / Mes |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 2 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Flores |
|---|
| Superficie: | 45 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 160 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: San Pedrito 600 (Remedios), Flores, Capital Federal, Buenos Aires, 1406.
Expensas: $ 160 / Mes
Características: Acc. por Esc., Al Frente, Apto Profesional, Balcón, Calefacción, Lavadero, Suite, Terraza, Se Permite Fumar, Se Permite Mascotas, Teléfono
Disponible desde: 01/06/2011
Salas: 1 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living
Deptos por piso: 4
transportes cercano: 141, 76, 180, 126, 88, 132 , subte virreyes y colectivos de Rivadavia
Publicado por: Dueño en Flores
DESCRIPCIONExcelente Departamento con Balcón Grande a la calle, muy luminoso todos los ambientes, terraza, hecho a nuevo, muy bajas expensas solo $160, imperdible Flores residencial a solo 3 cuadras del subte Virreyes y a 6 cuadras subte nazca y Rivadavia comercial, 8 cuadras el parque Avellaneda, pulmón verde de la capital Federal, a 20m. Supermercado, líneas de colectivo 141, 76, 180, 126, 88, 132
seguridad por nuevos emprendimientos en la misma cuadra, la mejor opcion para parejas que quieren iniciar la convivencia, cerca de todo y a un precio muy accesible solo $1400 con el respaldo de Malito Hermanos desde 1940 en el mercado inmobiliario.
Contacto con Dueño:Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de departamento (alquiler 24 meses) en flores. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.