Departamento Alquiler Estudiante - Sanchez de Bustamante al 1600, Palermo - $ 2.400 / Mes - 1 Amb.

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, hay 3 otros Departamentos con 1 ambiente en Palermo disponibles en el sitio:
Ver Las Propiedades Disponibles
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 2.400 / Mes
Clase
Departamento
Ambientes
1 ambiente
Localidad
Palermo
Dirección
Sanchez De Bustamante 1600 (Guemez), Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, 1425. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 313484
Última Act.
19/03/2015

Descripción

HERMOSA HABITACION Y EXCELENTE UBICACION. SOLO PARA MUJERES. Barrio Palermo a 1 cuadra de SANTA FE Y BUSTAMANTE!!! Corazón de uno de los barrios más bellos!!! Por SANTA FE tenes mas de 10 líneas de Ómnibus que conectan a los principales puntos turísticos de la Ciudad; y a 3 cuadras esta el Metro línea D (estacion Alto Palermo-bulnes. Es muy seguro EL BARRIO, a 3 cuadra de Shopping Alto Palermo. Esta rodeado de parques, restaurantes, cafeterías, Galerías de Arte (Malba; Museo Nacional de Bellas Artes, Cementerio de la Recoleta, Catedral Metropolitana.
El apartamento se encuentra ubicado en la zona más segura de la Ciudad de Buenos Aires. Con las mejores tiendas y boutiques de Argentina. Hay un gran supermercado a 1 cuadra y todos los bancos y cajeros automáticos.
El dormitorio una cama simple, está decorado con buen gusto y en forma temática, es muy confortable. Tiene Baño privado con su ducha y con sutiles detalles de arte y decoración. El dormitorio TOTALMENTE privado tiene televisor con cable y wi fi, dentro de la habitación hay un escritorio oculto muy bien detallado, y tiene un gigante placard!!! El living y el comedor que puede utilizar nuestro huésped, cuenta con mesas y sillones los que se encuentran a disposición de la mayor comodidad del huésped.
La cocina tiene una cocina de gas, horno, microondas y una nevera / freezer, tostadora, cafetera, licuadora; cocina completa con todo el equipamiento necesario para que nuestro huésped se sienta como en casa; también hay un lavarropa, el que nuestro huésped puede utilizar sin problema alguno. Se ofrece un ambiente tranquilo. El precio incluye sábanas limpias, TV por cable, WiFi y toallas.
Un depósito de seguridad que se abona al momento del ingreso, y, que se devuelve al final de la estancia, siempre y cuando no haya roturas.
La hora de salida es flexible, con excepción de otro invitado confirmado que ingrese en el mismo día. En ese caso, la hora sería a las 10:00 AM.
Sanchez De Bustamante Al 1600 Esquina Guemez, Palermo.

Información De La Vivienda

Dormitorios
1
Baños
2

Salas

  •  

    Living

  •  

    Comedor

  •  

    Segundo Baño

  •  

    Almacen

  •  

    Balcón

  •  

    Escritorio

  •  

    Baño

  •  

    Cocina

Características

  •  

    Apto Profesional

  •  

    Lavadero

  •  

    Calefacción

  •  

    Internet

  •  

    Escritorio

Contacto Con propietario // dueño

Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó este Departamento (Alquiler Estudiante) en Palermo.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.


Real Time Web Analytics