#

# 63873 | US$ 750 / Mes - Departamento Alquiler Temporario Villa Crespo, Capital Federal - 3 Ambiente(s)

Para ver datos de contacto, envie su consulta.
SUMARIO:
Precio:US$ 750 / Mes
Clase:Departamento
Ambientes:3 Ambiente(s)
Barrio:Villa Crespo
ACCIONES:
Reportar / Denunciar Aviso
Complete el formulario y envíelo.

Nosotros reciberemos su mensaje y tomaremos la medida adecuada.
    
  Denunciar aviso

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Serramo (Camargo), Villa Crespo, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Apto Profesional, Calefacción, Encargado, Lavadero, Terraza, Acceso a Internet, Servicio de Limpieza:, TV
Disponible desde: 20/06/2009
Salas: Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living
Publicado por: Dueño en Villa Crespo

DESCRIPCION
Excelente departamento totalmente amoblado y equipado, apto 4/5 huesped. Amplio placard. Cocina totalmente equipada con microondas y frezzer, lavadero con lavarropa. Cable TV. Muy luminoso, con balcón a la calle. Zona con excelentes servicios a 1 cuadra de av. Corrientes.

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de departamento (alquiler temporario) en villa crespo. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.