# 248170 | US$ 1.200 / Mes - Departamento Alquiler Temporario Palermo, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
11 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 1.200 / Mes |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Palermo |
|---|
| Superficie: | 65 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 0 / Mes |
|---|
| Antiguedad: | 30 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Serrano 1300 (Niceto Vega), Palermo, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: Aire Acond., Calefacción, Lavadero, Patio, Sin Expensas, Acceso a Internet, TV, Teléfono
Disponible desde: 24/01/2012
Salas: 1 Baño(s), Baño, Cocina
Deptos por piso: 4
transportes cercano: 34,151,55,168,140,142,109
Publicado por: Estudio FenixDESCRIPCIONAmplio apartamento de dos dormitorio en planta baja ubicado en el centro de Palermo Soho. Muy luminoso y silencioso. Posee una habitación con una cama Queen Size, el segundo dormitorio posee un fotón cama y un escritorio para trabajo. El living tiene un elegante sofá negro, LCD TV con cable y DVD con Home Theatre. El área comedor cuenta con una mesa para seis personas con sus correspondientes sillas. La cocina se encuentra completamente equipada y posee una barra desayundor . El baño es completo con una bañera con hidromasaje y ducha. El apartamento también ofrece un acogedor patio.
En el precio están incluiídos los gastos de electricidad, Agua, Expensas, ABL, Teléfonos (para llamadas localaes) y limpieza de departamento una vez por semana.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler temporario) en palermo. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

