#

# 124175 | US$ 1.050 / Mes - Departamento Alquiler Temporario Villa Crespo, Capital Federal - 2 Ambiente(s)

Para ver datos de contacto, envie su consulta.
SUMARIO:
Precio:US$ 1.050 / Mes
Clase:Departamento
Ambientes:2 Ambiente(s)
Barrio:Villa Crespo
Superficie:45 m2
ACCIONES:
Reportar / Denunciar Aviso
Complete el formulario y envíelo.

Nosotros reciberemos su mensaje y tomaremos la medida adecuada.
    
  Denunciar aviso

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Vera 976 (Thames), Villa Crespo, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Aire Acond., Al Frente, Balcón, Calefacción, Encargado, Lavadero, Terraza, Acceso a Internet, Lavarropas, Se Permite Fumar, TV
Disponible desde: 04/03/2012
Salas: 1 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living
Deptos por piso: 2
transportes cercano: subterraneo linea B y mas de 30 lineas de colectivo
Publicado por: Maxim Rentals

DESCRIPCION
Descripción Edificio de 2 años de antigüedad con lavasecarropas en la terraza. Departamento a estrenar muy luminoso de 45 M2. Living con mesa y sillas, sofá cama para dos personas, aire acondicionado, TV con cable, Internet WI FI, reproductor de DVD, salida al balcón a la calle. Cocina con horno, hornallas, heladera, freezer, cafetera, tostadora, microondas, vajilla para 4 personas, portero visor. Calefacción central. Baño completo con bañera. Ropa de cama y de baño. Dormitorio con cama Queen Size, mesas de luz, aire acondicionado. Placares generosos. Área Este departamento esta ubicado en Vera y Thames, en el corazón del barrio de Villa Crespo. A una cuadra de Corrientes donde hay muchos comercios y a cuatro cuadras de la estación Malabia de subterráneo Línea B. a 5 minutos de Palermo SOHO. Cerca de Centro de la Ciudad, Parada de Ómnibus, Estación de subtes, Gimnasio, Universidad, Facultad, Museo, Catedral/Iglesia, Lugar Histórico, Galería de Arte, Cine, Restaurantes/Pubs, Discotecas/Bares, Centro de exposición, Parque, Plaza, Zona Nocturna, mercado, Área residencial, Área comercial, Cibercafé, Banco, Casa de cambio, Librería, Mercado de artesanos.

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler temporario) en villa crespo. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.