SUMARIO:| Precio: | US$ 3.200 / Mes |
|---|
| Clase: | B. Cerrado / Country |
|---|
| Ambientes: | 6 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Malvinas Argentinas |
|---|
| Superficie: | 410 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 1.300 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Village Golf & Tennis Country Club, Malvinas Argentinas, Zona Norte, Buenos Aires.
Expensas: $ 1.300 / Mes
Características: Aire Acond., Calefacción, Cochera, Jardín, Lavadero, Patio, Piscina, Seguridad 24hs, Acceso a Internet, Se Permite Fumar, Se Permite Mascotas, TV
Disponible desde: 17/04/2009
Salas: 4 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Escritorio, Hall, Living, Otro, Segundo Baño
transportes cercano: Colectivos
Publicado por: cvillarino
DESCRIPCIONCasa en Village Golf & Tennis Country Club.
1900m2 de terreno con una superficie cubierta de 410m2.
Desarrollada en dos plantas, en PA cuenta con un gran living comedor, imponente area de recepcion con gran ventanal de vidiriofijo, con persiana que sube y baja a motor. Este ventanal permite tener una vista completa del parque, piscina, el golf y la gran arboleda del Palacio Duo. Tiene una importante chimenea de madera de quebracho. Comunicacion directa a la gran galeria a traves de puertas ventanas totalmente de vidirio.
Cocina con comedor diario y lavavajillas.
Despensa, lavadero con pileta, armario, espacio para lavarropas y secarropas. Salida a patio de tendido, cuarto de maquinas.
Escritorio o cuarto de huespedes, baño completo y playrrom-
En PA: Hall de distribucion-Family, area de master bedrrom, segunda area de dormitorios.
En la parte de afuera quincho, galeria, garage, piscina y un hermoso parque.
Village Golf & Tennis Club es un country fundado en 1984. El country tiene una superficie total de 31 hectáreas, con 150 lotes de 800 m² a 1300 m².
Para llegar tomar Panamericana Ramal Pilar Km.38 bajada de Alberti, seguir por calle H. Irigoyen hasta la entrada del complejo.
DETALLES DE INTERES DEL COUNTRY
Posee bici-senda lateral.
Cancha de golf de 9 hoyos y Cancha Federada del Circuito.
2 canchas de paddle, escuelas de tenis, Club house con salón para niños, bar y restaurante, 2 saunas, polideportivo con canchas de basquet, volley y hockey, equipamento con sala de aparatos. 5 canchas de football, 1 pileta de natación para adultos y una pileta para niños.
Plaza de juegos infantiles
Recreación para niños durante períodos vacacionales
Jardín de infantes de 2 a 4 años
Gas natural, cloacas, pavimento, Fibertel, seguridad las 24 hs
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso b. cerrado / country (alquiler 24 meses) en malvinas argentinas. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.