# 21601 | US$ 120.000 - Casa En Venta Banfield, Zona Sur - 3 ambientes
Descripción:
Excepcional chalet de 2 plantas. Ubicado a 3 cdras de la Av. H. Yrigoyen. Muy linda zona residencial con seguridad en las calles. Doble terreno de frente. Apto para seguir construcción en planta alta.
Consta de: living con hogar con piso de mármol onix negro en excelente estado, comedor muy luminoso con acceso al living y al comedor diario (ambos con luz difusa) y ventanales hacia la calle, comedor diario, cocina totalmente instalada, baño con bañera y totalmente azulejado, dormitorio principal con ventanal a la calle y piso de parquet plastificado, garage con portón de madera con vidrio esmerilado y rejas (pasante), lavadero instalado, patio con parrilla, jardín al costado de la casa con gran variedad de plantas con mantenimiento de paisajista, pequeña terraza, en planta alta otro dormitorio con placard empotrado de pared a pared y ventanal hacia la calle.
Excelente estado.
Re/Max Parque
Dirección:
Darragueyra 686, Banfield Zona Sur, Buenos Aires.
Otros Datos:
Inmobiliaria en Banfield
Precio: US$ 120.000
Transporte cercano: Todas las lineas de colectivo de la Zona
Antiguedad: 45
Apto Profesional:
Contacto con Inmobiliaria: Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa en venta en banfield. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.