# 13959 | US$ 155.000 - Casa En Venta Flores, Capital Federal - 5 ambientes
Descripción:
CASA DE ESTILO UBICADA EN LA MEJOR ESQUINA, optima visibilidad de la casa por parte del trafico de ambas
calles excelente posicion marquesina y negocios. Ideal estudios, consultorios, centros de estetica, adaptable a otros tipos de negocios o vivienda. U$S 155.000
UBICACION ESTRATEGICA: (ACCESO DESDE TODOS LOS PUNTOS DE CAPITAL)
Esquina Nº 1-a 3 Cuadras de Av.Rivadavia, 1 cuadra Av. Avellaneda y 5 Cuadras de la nueva Estación del Subte A.
Características: Cuenta con 3 Dormitorios muy amplios, 2 baños, amplia cocina, comedor diario, living, escritorio, Terraza con lavadero cubierto y parrilla.
TOMA PROPIEDAD EN MAR DEL PLATA
Dirección:
Confidencial, Flores Capital Federal, Buenos Aires.
Otros Datos:
Inmobiliaria en Flores
Precio: US$ 155.000
Metros cuadrados(m2): 183
Transporte cercano: Subte linea A, colectivos
Antiguedad: 60
Apto Profesional:
Contacto con Inmobiliaria: Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa en venta en flores. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.