# 24277 | US$ 0 - Casa En Venta Nueva Pompeya, Capital Federal - 4 Ambiente(s)
6 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 0 |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 4 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Nueva Pompeya |
|---|
| Superficie: | 280 m2 |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Enrique Ochoa 200 (PERITO MORENO), Nueva Pompeya, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Patio
Disponible desde: 23/06/2008
Salas: 2 Dormitorio(s), Almacen, Baño, Cocina, Comedor, Living
transportes cercano: MULTIPLES LINEAS DE COLECTIVOS
Publicado por: Estudio NESNECH & Asoc.DESCRIPCIONCASA LOTE PROPIO DE 20 x 14 aprox. a 100 mts de Av. Saenz la propiedad cuanta con 2 dormitorios muy amplios uno de 4x4 y el otro de 5x4, un living-comedor de 7x4 y un hall de entrada de 4x4 con una cocina-comedor de 6x4, baño con antebaño y dos patio muy enormes.
La propiedad puede tener varios usos: vivienda, depósito, local ya que sus dimensiones, ubicación,y zonifiación lo permiten.
*SUSPENDIDO*
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en nueva pompeya. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

