# 23632 | US$ 380.000 - Casa En Venta Palermo, Capital Federal - 6 ambientes
Descripción:
Excelente casa totalmente reciclada a nuevo, cuatro dormitorios , cuatro baños, todos los ambientes con A/A – cuarto de huéspedes.
Excelente propiedad. Casa de 250m² cubiertos, 4 dormitorios, mas dependencia de servicio, patio de 70 m2 y terraza súper amplia. Excelente ubicación. Esta propiedad, de 20 años de antigüedad, cuenta con 350m² totales que se desarrollan en 2 plantas sobre un terreno de 8.66 metros de frente y 28 metros de fondo. En la planta baja cuenta con hall de recepción en doble altura, living-comedor con hogar a leña, toilette de recepción, garaje para un auto , cocina comedor muy amplio nuevo, patio descubierto de 70m² con parrilla. En la planta alta cuenta con un cómodo hall de distribución que balconea hacia la planta baja, 4 dormitorios de los cuales 2 dan al patio de la propiedad y los otro dos en primer piso. El dormitorio principal cuenta con un baño completo en suite y vestidor. En la segunda planta cuenta con una gran terraza de 70m² con área de servicio con cuarto de servicio, y una baulera . Los pisos son de pinotea en tablones tarugados en la planta baja y de parquet de pinotea en la planta alta. La calefacción es a través de estufas de tiro balanceado, el agua caliente es a través de termo-tanque cuenta con 3 equipos de aire acondicionado. Digno de ver.
GG Brokers
Dirección:
Araoz 800, 1414, Palermo Capital Federal, Buenos Aires.
Características generales:
Ventiladores de Techo, Jardín, Frente, Aire Acondicionado, Patio,
Disponible desde:
12/06/2008
Otros Datos:
Inmobiliaria en Palermo
Precio: US$ 380.000
Metros cuadrados(m2): 350
Expensas: $ 80 / Mes
Transporte cercano: 15,241
Apto Profesional:
Intersección: Castillo
Contacto con Inmobiliaria: Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa en venta en palermo. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.