# 6645 | US$ 145.000 - Casa En Venta Parque Chacabuco, Capital Federal - 5 Ambiente(s)
6 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 145.000 |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 5 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Parque Chacabuco |
|---|
| Superficie: | 140 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 0 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Cachimayo 1262 (Asamblea y Salas), Parque Chacabuco, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: Aire Acond., Al Frente, Apto Profesional, Patio, Terraza
Disponible desde: 23/07/2007
Salas: 2 Dormitorio(s), Almacen, Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Hall, Living, Segundo Baño
transportes cercano: 4-7-134. A mtros. subte linea E, estacion Emilio Mitre
Publicado por: Agroinversora Bienes RaicesDESCRIPCIONCasa sobre lote propio (8.66 x 8.66) en Parque Chacabuco. Cinco ambientes, muy luminoso. Casa impecable y reciclado, tiene pisos de madera, pulidos e hidrolaqueados, placares con espejos en las puertas. Escalera en balcón.
La superficie total es 140 m2. Living/comedor y cocina con comedor diario. Tiene un dormitorio en suite y un segundo dormitorio. Posee escritorio (2.50 x 2.20), baño con jacuzzi y toilete.Dos terrazas una con quincho. Los servicios son individuales y no paga expensas.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en parque chacabuco. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

