#

# 18236 | $ 1.600 / Mes - Casa Quinta Alquiler 24 Meses Pilar, Zona Norte - 3 Ambiente(s)

Para ver datos de contacto, envie su consulta.
SUMARIO:
Precio:$ 1.600 / Mes
Clase:Casa Quinta
Ambientes:3 Ambiente(s)
Barrio:Pilar
Superficie:800 m2
Expensas:$ 60 / Mes
ACCIONES:
Reportar / Denunciar Aviso
Complete el formulario y envíelo.

Nosotros reciberemos su mensaje y tomaremos la medida adecuada.
    
  Denunciar aviso

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: tucuman 185 (san juan), Pilar, Zona Norte, Buenos Aires, 1629.
Expensas: $ 60 / Mes
Características: Al Frente, Apto Profesional, Cochera, Encargado, Jardín, Lavadero, Patio, Piscina, Seguridad 24hs, Se Permite Fumar, Servicio de Limpieza:, Teléfono
Disponible desde: 27/03/2008
Salas: 2 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Hall, Kitchenette, Living, Otro
transportes cercano: 146,510,combis, tren
Publicado por: Dueño en Pilar

DESCRIPCION
Esta ubicada en pilar, dentro del parque irizar, es ideal para una familia que quiera descansar y tener seguridad para sus chicos, tine vigilancia las 24 hs., la quinta cuanta con pileta, cancha de paddle, parrilla, tiene todos los servicios, ventilador de techo, quincho cubierto, lavadero, y un parque bastante amplio, esta a dos cuadras de la salida del barrio cerrado, lo que la pone cerca de las rutas, para su rapida salida. el precio es unico, corroborelo usted mismo.

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de casa quinta (alquiler 24 meses) en pilar. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.