# 6969 | US$ 195.000 - B. Cerrado / Country En Venta General Rodriguez, Zona Oeste - 5 Ambiente(s)
4 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 195.000 |
|---|
| Clase: | B. Cerrado / Country |
|---|
| Ambientes: | 5 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | General Rodriguez |
|---|
| Superficie: | 201 m2 |
|---|
| Antiguedad: | 7 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Campos de Golf Las Praderas UF, General Rodriguez, Zona Oeste, Buenos Aires.
Características: Disponible desde: 31/07/2007
Salas: 3 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Hall, Kitchenette, Living, Segundo Baño
Publicado por: Javier Lopez & AsociadosDESCRIPCION600 m2 de terreno, 202m2 Sup. Cubierta.
Una excelente casa, de carácter Contemporáneo Country, tipo Santa Fe, con techos de teja francesa negra y parámetros de color ocre claro con detalles y molduras blancas.
En dos plantas compactas muy bien desarrolladas en 202m2.
P.Baja: Se ingresa a través del hall, se accede a la derecha al área de recepción, estar con hogar a leña y comedor, a la izquierda el área de servicio, cocina, comedor diario y dependencias. Hacia el frente a la escalera del 1º piso, cerda del toilette de recepción.
P.Alta: Hall distribuidor, a la derecha se accede a los dormitorios con vista a la pileta y jardín. Baño compartido y a la izquierda con vista al frente se desarrolla la Suite Principal con vestidor, baño privado con jacuzzi.
La comodidad, independencia y vista de las dep. de servicio lo asimila perfectamente a un área de huéspedes.
La galería, quincho con asador, conforman el espacio complementario del comedor. El espacio abierto sobre el acceso principal completa con el guarda coche y acceso vehicular de tipo imperial.
Los artefactos de cocina Nuevos, son anafe y horno marca Ariston y la caldera marca Ocean que suministra el agua caliente para lavadero y el agua del sistema de calefacción por losa radiante, pudiendo mediante manillar existente suministrar agua a temperatura deseada para la pileta si se deseara climatizar.
La pileta de 8x4m, escalinata curva de acceso y área perimetral de estar.
El piso de la galería y toda la vereda perimetral y acceso son de Pórfido patagónico.Todas las aberturas de la casa cuentan con malla mosquitero.
El jardín cuenta con un sistema de riego por aspersión.
Todo el parque y la casa cuenta con iluminación exterior.
Está recién pintada y en IMPECABLE ESTADO.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso b. cerrado / country (en venta) en general rodriguez. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

