# 22044 | US$ 225.000 - Country En Venta Pilar, Zona Norte - 7 ambientes
Descripción:
Casa en dos plantas espectacular, de 260m2 sobre 900 m2 de lote central NO PERIMETRAL,detalles de categoria: entrada embajadora y de servicio,pisos de madera enturagada en el living, ceramicos y moquette en los dormitorios, aire acondicionado split en todos los dormitorios, calefaccion por sistema de radiadores de agua, pileta 10x5, impresionante galeria en L. En la planta alta: hall con espacio para PC, 2 dormitorios que comaprten 1 bano, 1 dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor y un escritorio. En la planta baja, living y comedor separado, un dormitorio en suite, cocina con family, lavadero cubierto, dependencia de servicio, toilette de recepcion, deposito.Pergola de troncos guarda auto.
Dirección:
Bo. La Legua. Tortugas Norte, Pilar, Zona Norte, Buenos Aires.
Características generales:
Jardín, Calefacción, Lavadero, Baulera, Aire Acondicionado, Seguridad 24 Hs., Patio, Pileta, Se Permite Mascotas, Quincho
Disponible desde:
23/05/2008
Otros Datos:
Dueño en Pilar
Precio: US$ 225.000
Metros cuadrados(m2): 260
Expensas: $ 600 / Mes
Transporte cercano: colectivo 57, 510, charters
Antiguedad: 7
Apto Profesional:
Contacto con Dueño: Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de country en venta en pilar. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.