#

# 23601 | US$ 1.200 / Mes - Departamento Alquiler Temporario Belgrano, Capital Federal - 2 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ 1.200 / Mes
Clase:Departamento
Ambientes:2 Ambiente(s)
Barrio:Belgrano
Superficie:50 m2
Antiguedad:20 años
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Libertador 6700 (Congreso), Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Aire Acond., Apto Profesional, Calefacción, En Esquina, Encargado, Seguridad 24hs, Acceso a Internet, Lavarropas, Se Permite Fumar, Servicio de Limpieza:, TV, Teléfono
Disponible desde: 17/03/2009
Salas: 1 Dormitorio(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living
transportes cercano: linea 15, 29, 130
Publicado por: Maxim Rentals

DESCRIPCION
Descripcion Edificio en Torre. Departamento con excelente vista a la ciudad y el río. Pisos de parquet, muy luminoso. Living con mesa y cuatro sillas, dos sillones, teléfono, aire acondicionado, calefacción, TV cable, PC con banda ancha, audio player. Habitación con cama king size, escritorio, ropa de cama. Cocina con heladera, freezer, horno tostadora, cafetera, juguera, batidora, vajilla, lavarropas, plancha. Baño completo, ropa de baño. Mucama una vez por semana. Área: El departamento esta situado en la Avenida Libertador y Congreso. Belgrano es uno de las áreas más tradicionales en Buenos Aires gracias a su seguridad, ubicación y la variedad de servicios. El barrio esta rodeado de parques, calles arboladas, mezclados con área comercial, restaurantes, pubs, cines, bancos y supermercados. Cerca de Las Cañitas. Toma 20 minutos llegar al centro, Puerto Madero o Recoleta. A pocas cuadras de la Universidad de Belgrano, Di Tella y de la de Palermo.

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler temporario) en belgrano. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.