# 25698 | $ 1.800 / Mes - Departamento Alq. 24 Meses Caballito, Capital Federal - 3 ambientes
Descripción:
hermoso departamento, antiguo pero con cocina y baños reciclados, ubicado en caballito. 1º piso por escalera, edificio de 3 pisos. departamento de 3 amb con dependencia, 1º piso al frente con balcon. doble entrada. amplio living comedor, con pisos de parquet. dos dormitorios, uno al frente, con placard y otro al lateral, con amplios placards. cocina amplia, reciclada, y comoda dependencia, que se puede adaptar como tercer dormitorio, chico.
lavadero cubierto. el departamento se entregara en escelentes condiciones, recien pintado y empapelado, razon por la cual se requieren 2 meses de deposito. expensas e impuestos a cargo del propietario.
excelente ubicacion. viel y directorio
Estudio GV
Dirección:
viel 900, 1000, Caballito Capital Federal, Buenos Aires.
Otros Datos:
Inmobiliaria en Caballito
Precio: $ 1.800 / Mes
Metros cuadrados(m2): 85
Expensas: $ 150 / Mes
Transporte cercano: subte e. 180,53,7,25,42
Antiguedad: 45
Apto Profesional:
Intersección: directorio
Contacto con Inmobiliaria: Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento alq. 24 meses en caballito. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.