#

# 25787 | US$ 300 / Semana - Departamento Alquiler Temporario Micro Centro, Capital Federal - 2 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ 300 / Semana
Clase:Departamento
Ambientes:2 Ambiente(s)
Barrio:Micro Centro
Expensas:$ 0 / Mes
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: 25 de Mayo 700 (25 de Mayo y Córdoba), Micro Centro, Capital Federal, Buenos Aires, 1054.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: Aire Acond., Calefacción, Encargado, Seguridad 24hs, Se Permite Fumar, Servicio de Limpieza:, TV, Teléfono
Disponible desde: 10/08/2008
Salas: 1 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Escritorio
Publicado por: Dueño en Micro Centro

DESCRIPCION
INTERMEDIARIOS ABSTENERSE Dueña alquila departamento temporario de 2 ambientes en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Córdoba y 25 de Mayo). Más independiente y económico que un hotel: Son 2 ambientes, interno,silencioso y luminoso. Amueblado y equipado full, listo para habitar. Tiene 1 dormitorio con cama 2 plazas (sommier y colchón Piero), baño completo, sala de estar con sillón cama doble, cocina totalmente equipada con breakfast, heladera y microondas,utensilios, vajilla, sábanas y toallas. Aire acondicionado y calefacción, TV por cable, caja de seguridad, teléfono. Se alquila por día AR $180 pesos argentinos para 2 personas y AR $20 por persona adicional (contrato mínimo 4 días), por semana U$S 300. TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS. NO PAGA COMISIÓN INMOBILIARIA (por más tiempo consultar) Condiciones: depósito de garantía y alquiler adelantado.

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de departamento (alquiler temporario) en micro centro. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.