# 25206 | US$ 145.000 - Departamento En Venta Nuñez, Capital Federal - 3 ambientes
Descripción:
El edificio se encuentra ubicado sobre la Avda Crisólogo Larralde 2646 entre Amenábar y Moldes.
SemiPiso 3 amb.10° contrafrente – 2 dptos por piso – 72 m2- a estrenar
Con las ventajas de su proximidad a las Avdas. Cabildo y sus innumerables líneas de colectivos, el subte línea D, la estación de ferrocarril Núñez, y del foco comercial de Bel¬grano-Núñez. Cines, restaurantes, bancos y escuelas, entre otros servicios, se sitúan en las inmediaciones del edificio
12 pisos que cuenta con un hall de entrada de categoría, subsuelo de bauleras (una para cada departamento) y Planta Baja de cocheras.
12 plantas de semipisos con excelente luminosidad, ventilación y vista tanto al frente (calle con ancho de 26 mts) como al contrafrente (directa al pulmón de manzana)
La planta tipo plantea semipisos de 3 ambientes con un balcón terraza de 2.70 x 2.25. Las unidades cuentan con toilette con ducha, dormitorio principal en suite con vestidor, cómoda cocina Office y lavadero aparte
Piscina climatizada en piso 13° Solarium y toilette
Calefacción individual por piso radiante elctrico
Dos ascensores automático de ultima generación, uno con recorrido del Subsuelo al piso 13º y otro de la Planta baja al piso 12º, ambos revestidos en acero inoxidable y piso granítico
Agua caliente por sistema central de distribución
Preparado para la posterior colocación de equipos split de aire acondicionado
HALL DE ENTRADA
Pisos graníticos de colores claros con juntas metálicas de aluminio. Alturas más jerarquizadas en los accesos a los ascensores. Columnas de hormigón visto, luz cenital proveniente del patio del primer piso todo envuelto con cristales y paredes enduidas y pintadas.
FACHADAS
Balcones terraza en hormigón
ENTREGA OCTUBRE2008
PRECIO U$S 145.000.- incluye baulera y cochera descubierta
SIL&CAR 4%
Publicado por: Sil & Car Propiedades
Otros Datos:
Inmobiliaria en Nuñez
Precio: US$ 145.000
Metros cuadrados(m2): 72
Transporte cercano: subte "D"
Apto Profesional:
Intersección: Anemabar y Vidal
Contacto con Inmobiliaria: Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento en venta en nuñez. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.