# 16956 | US$ 75.000 - Departamento En Venta Paternal, Capital Federal - 3 ambientes
Descripción:
Si queres Darte un Gusto, Viví en un Depto de 3 Ambientes, en el Corazón de PATERNAL, a metros de Av. San Martín con mas de 10 líneas de Colectivos de RAPIDO ACCESO. Un departamento que “ LO TIENE TODO ” Sí, “LO TIENE TODO ” – Excelentísima Luminosidad TODO EL DÍA, Muy Buen Estado, Amplio Living-Comedor con Balcón y Vista Panoramica, 2 Dormitorio con Placard empotrados , Baño Completo con Bañera, inodoro, Bidet y Vanitory TOTALMENTE REVESTIDO EN CERÁMICA “HERMOSO”, Cocina de Excelente Dimensiones con Lavadero Incorporado Totalmente Revestido en Cerámica Realmente Ideal para Una Persona que le guste Cocinar, por el tamaño de su Mesada y La Luz NATURAL ESPECTACULAR, que le Dá Vida a ese Ambiente. Y eso No es Todo... ADEMAS, Tiene COCHERA FIJA, que termina de Cerrar la Idea de CONFORT de un Departamento, cuando uno llega cansado y puede Estacionar en su propia Casa !!!
REALMENTE UN DEPARTAMENTO DIGNO DE VER !!! LLÁMENOS, NO LLEGUE TARDE y tenga que pasar por la mala experiencia que le Digan “ESTA RESERVADO”
u$s 35.000 y Cuotas de $ 1035.- PESOS – LLAMENOS por variedad de Anticipos y Cuotas Acorde a sus Posibilidades
TOMO DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN PAGO
Gascón Propiedades
Dirección:
Trelles 2100, Paternal Capital Federal, Buenos Aires.
Características generales:
Contra Frente, Estacionamiento,
Disponible desde:
03/03/2008
Otros Datos:
Inmobiliaria en Paternal
Precio: US$ 75.000
Metros cuadrados(m2): 57
Expensas: $ 270 / Mes
Transporte cercano:
Antiguedad: 25
Apto Profesional:
Contacto con Inmobiliaria: Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento en venta en paternal. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.