# 5245 | US$ 200.000 - Departamento En Venta Puerto Madero, Capital Federal - 2 ambientes
Descripción:
PUERTO MADERO. Departamentos de categoría ubicados en el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires.
El complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas cinematográficas al Río de la Plata y hacia la Ciudad.
Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking. Edificio en construccion, fecha de entrega dic 2009, consulte forma de pago
Dirección:
Juana Manso 500, Puerto Madero Capital Federal, Buenos Aires.
Otros Datos:
Dueño en Puerto Madero
Precio: US$ 200.000
Metros cuadrados(m2): 66
Expensas: $ 500 / Mes
Apto Profesional:
Intersección: Machacha Guemes
Contacto con Dueño: Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de departamento en venta en puerto madero. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.