#

# 23724 | US$ 700 / Mes - Departamento Alq. Temporario Recoleta, Capital Federal - 1 ambientes

  • Descripción:
    Hay un descuento por estadías de 6 meses y ademas es de dueño directo sin comisión. Es un apartamento en Barrio Norte, al lado de Recoleta, de 38 m2 ubicado en el 8º piso al frente en un edificio pensado para hacer un apart hotel. Se acaba de remodelar totalmente , o sea que es a estrenar. Es un monoambiente grande con baño y cocina completos, y un balcón aterrazado con vista a la avenida Santa Fe y a un sector de la avenida 9 de julio, que es una de las avenidas más anchas del mundo, y que atraviesa todo el centro de la ciudad, llevando a autopistas importantes como la que va al aeropuerto por un lado y a la zona norte por el otro. En el balcón hay una mesa y sillas para poder desayunar y disfrutar del aire y del sol, ya que tiene orientación noreste, con sol de mañana. Tiene aire acondicionado frio – calor y un ventilador de techo para los que asi lo prefieren; dos sommiers de plaza y media que se pueden transformar en una hermosa cama doble king, un sofá cama de plaza y media, y un mueble con un televisor, que termina en una mesa rebatible con sillas. En el pasillo que se abre al monoambiente, un placard con lugar para colgar ropa y una cajonera. Tiene television por cable e internet banda ancha.La cocina tiene un microondas, una cocina con hornallas y horno, una heladera y muebles blancos con su vajilla completas para 4 personas.Hay un bar restaurant en el piso alto y por el interno se puede solicitar comida a la habitación. El baño, totalmente reciclado tambien, tiene bañera completa y una ventana de vidrio redonda que le da un toque diferente. Es un apartamento magnífico por su ubicación ya que está cerca de los cines y teatros, con muchos medios de transporte hacia todos los puntos, además de poseer guardia de seguridad durante las 24 horas. La avenida santa Fe sobre la cual está emplazado el apartamento tiene un sinnúmero de opciones para aquellas personas que deseen encontrar una variedad de comercios con diferentes estilos, diseños y productos para sus compras, con gran cantidad de rubros, dentro de los cuales podemos mencionar: indumentaria, boutiques, galerías, librerías, marroquinerías, zapaterías, peluquerías, jugueterías, bazares, farmacias, restaurantes y confiterías, entre otros.

    Dirección:
    Av Santa Fe 1100, C1059ABR,
    Recoleta Capital Federal, Buenos Aires.

    Habitaciones:
    1 Dormitorio(s), Escritorio, Balcón, Baño, Cocina

    Características generales:
    Encargado, Ventiladores de Techo, Calefacción, Terraza, Frente, Aire Acondicionado, Seguridad 24 Hs., TV, Se Permite Fumar, Teléfono, Acceso a Internet

    Disponible desde:
    13/09/2008

    Otros Datos:
    Dueño en Recoleta
    Precio: US$ 700 / Mes
    Metros cuadrados(m2): 38
    Transporte cercano: subte, tren , omnibus
    Apto Profesional:
    Intersección: Libertad

    Contacto con Dueño:
    Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de departamento alq. temporario en recoleta. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.

    enviar este aviso a un amigo enviar este aviso a un amigo

    imprimir imprimir
  • Importante: Para ver datos de contacto, Envie su Consulta.
  • Nombre:
    E-mail:
    Teléfono:
    Consulta: