# 25324 | US$ 155.000 - Departamento En Venta Recoleta, Capital Federal - 2 Ambiente(s)
8 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 155.000 |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 2 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Recoleta |
|---|
| Superficie: | 70 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 298 / Mes |
|---|
| Antiguedad: | 35 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Vicente Lopez 2200, Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 298 / Mes
Características: Aire Acond., Al C/Frente, Encargado, Seguridad 24hs
Disponible desde: 20/07/2008
Salas: 1 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Hall, Living, Oficina
Publicado por: Kops Negocios Inmobiliarios
DESCRIPCIONExquisito Semipiso de 70m2 totalmente reciclado “A NUEVO” ubicado en Pleno corazón del exclusivo barrio de la Recoleta. Muy luminoso y silencioso. Posee un gran Living Comedor, Hermosa Cocina y Bar con Heladera y freezer bajo mesada, Escritorio con biblioteca para estudio , 1 cómodo dormitorio con Placard, Baño Completo, Balcón Frances. Pisos originales de roble de eslavonia, pulidos y plastificados. Equipado con 2 aire acondicionado split (Frio/Calor) y un aire acondicionado (Frio). Encargado Permanente y Seguridad de 7:00 a 20:00 hs. El Edificio es muy bueno, de 35 años de antigüedad, de 10 Pisos y 2 Departamentos por Piso. La administración es excelente y Las expensas son muy bajas! Sólo abona $ 296.- A 100 metros del cementerio de la Recoleta, a 200 metros del Recoleta Village, a 1 cuadra de Plaza Francia y del Museo de Bellas Artes, a 1 cuadra de Av. Las Heras, a 2 cuadras de Av. Libertador. Realmente … Fabuloso! Oportunidad única! Ya sea por su inigualable ubicación, por su impecable estado y por su muy buen Precio.
NOTA: Es un departamento de 2 ambientes pero funcionalmente posee 2 habitaciones dado que se aprovecho la amplitud del living comedor en L y se ha realizado una división de Durlock (muy bien hecha) para armar un 2º dormitorio. Esta modificación bien se puede dejar así o volver a ampliar el living segun necesidad del comprador.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en recoleta. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.
