# 23556 | $ 2.000 / Mes - Departamento Alquiler 24 Meses Villa Devoto, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
Actualmente no hay fotos para este aviso, envie su consulta para pedirlas
SUMARIO:| Precio: | $ 2.000 / Mes |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Villa Devoto |
|---|
| Superficie: | 70 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 360 / Mes |
|---|
| Antiguedad: | 10 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Av. Salvador M del Carril 3200 (Cuenca y Campana), Villa Devoto, Capital Federal, Buenos Aires, 1419.
Expensas: $ 360 / Mes
Características: Aire Acond., Al C/Frente, Apto Profesional, Calefacción, Encargado, Lavadero, Terraza
Disponible desde: 30/05/2010
Salas: 2 Dormitorio(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living
transportes cercano: muchos
Publicado por: Maronna PropiedadesDESCRIPCIONExcelente semipiso en inmejorable zona de villa devoto sobre la av salvador maria del carril entre cuenca y Campana a pocas cuadras de la plaza arenales y a un paso del ferrocarril urquiza - 3 piso al contrafrente en muy buen estado con calefaccion por losa radiante, aire acondicionado, agua caliente por caldera individual, puerta blindada, y mas detalles de categoria - compuesto por living comedor con hermoso y amplio balcon, 2 dormitorios con placard, cocina comedor y lavadero independiente y terraza comun - Edificio de categoria, con portero, ascensor en acero inoxidable, 8 unidades selectas y de confort - no deje de verlo - impecable estado - excelente cuadra, muy arbolada a un paso de centros comerciales de villa del parque, devoto, urquiza con gran radio de influencia sobre accesos generales de circulacion, colegios, hospitales, bancos, supermercados etc.. no se lo pierda -
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (alquiler 24 meses) en villa devoto. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

