# 1125 | US$ 360 / Semana - Duplex Alquiler Temporario Nuñez, Capital Federal - 3 ambientes
Descripción:
Duplex con balcón en los dos niveles, amplio y luminoso con vista espectacular y sauna privada a media cuadra de la estación Rivadavia de trenes y a dos cuadras de la Av. del Libertador.
Cuenta en el primer nivel con un living muy amplio con un ventanal que da al balcón, cocina comedor y lavadero (con lavarropas y secarropas).
En el segundo nivel encontramos un enorme dormitorio en suite (baño completo), también con salida al balcón; un segundo dormitorio con un sofá cama y un escritorio, y un baño con ducha y un cómodo sauna.
El edificio cuenta con servicio de seguridad durante las 24 horas.
Tanto la cochera en el edificio como la conexión a Internet son opcionales (por favor preguntar por tarifas).
Se provee servicio de mucama una vez por semana cuando la estadía sea superior a los siete días, incluyendo cambio semanal de sábanas y toallas
Dirección:
Gral. Paz 450 (Est. Rivadavia y 3 febrero), Nuñez, Capital Federal, Buenos Aires, 1429.
Habitaciones:
2 Dormitorio(s), Living, Segundo Baño, Balcón, Hall, Baño, Cocina
Otros Datos:
Dueño en Nuñez
Precio: US$ 360 / Semana
Metros cuadrados(m2): 120
Expensas: $ 0 / Mes
Transporte cercano: Tren, colectivos
Antiguedad: 15
Apto Profesional:
Intersección: Est. Rivadavia y 3 febrero
Contacto con Dueño: Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de duplex alquiler temporario en nuñez. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.