# 13017 | USD 149,500 - House Sale Villa Pueyrredon, Capital Federal - 4 main rooms
Description:
CASA EN VENTA EN VILLA PUEYRREDON
La casa esta a la Venta a través de la Inmobiliaria CIFRE, contacto al 4574-4444, si bien la misma esta Publicada como valor Lote, la casa cuenta al fondo en planta baja con 2 Habitaciones de 4x4, living comedor (antiguo Patio abierto) ahora techado – Baño, Cocina y Lavadero - Ante terraza, terraza cubierta y tercera habitación 4x4 en Planta Alta también utilizada como estudio. Al frente la entrada principal con patio / Garage – Local con entrada independiente con vidriera a la calle, con Baño y depósito.
La casa es antigua por ello no tiene valor su construcción como vivienda, excepto que hay interés de reciclarla; sus aberturas de madera en cedro son antiguas con banderolas, el piso de las habitaciones de pinotea.
La ubicación es Av de los Constituyentes 4184 entre Av Salvador María del Carril y Pareja. Todas la lineas de transportes, Todos los Servicios, algunas deudas. Se escuchan otras ofertas.
Address:
Av De los Constituyentes 4184, 1416, Villa Pueyrredon Capital Federal, Buenos Aires.
Rooms:
3 Bedroom(s), Living Room, Other, Bathroom, Kitchen
General features:
Washing / Utility Room, Parking, Terrace, Front of Building, Patio, Suitable for Renovation
Available from:
Jan 1, 2008
Other Details:
Owner in Villa Pueyrredon
Price: USD 149,500
Surface area(m2): 159
Transport Links: Lineas Colectivos: 123, 176, 108, 21, 111
Home office use:
Intersection: Av Salvador María del Carril y Pareja