#

# 15803 | US$ 58.000 - PH En Venta Morón, Zona Oeste - 3 ambientes

  • Descripción:
    PH al frente,entrada totalmente independiente, 100mts aprox. Dos habitaciones con calefaccion e instalaciones electricas, tv cable y tel en ambas instalado. Baño completo, desague cloacales y pluviales a nuevo. Cocina-comedor amplia y muy luminosa. Lavadero cubierto y baño de servicio a instalar. Living con un hall de entrada. Cochera pasante para tres vehiculos. Rejas con ormentacion moderna preparada para instalarla en forma electrica. La propiedad se encuentra a terminar. Posee instalaciones de Luz, agua, gas, desagues pluviales y cloacales realizados a nuevo.Excelente ubicacion a 5 cuadras del Plaza Oeste, acceso cercano a la autopista del oeste. Barrio tranquilo.A 6 cuadras de Centro Comercial de la calle Alem y proximo a las estaciones de Castelar y Moron. Todos los servicios.

    Dirección:
    Republica de Eslovenia 2178, 1712,
    Morón Zona Oeste, Buenos Aires.

    Habitaciones:
    2 Dormitorio(s), Living, Comedor, Segundo Baño, Hall, Baño, Cocina

    Características generales:
    Calefacción, Jardín, Lavadero, Estacionamiento, Frente, Patio,

    Disponible desde:
    11/02/2008

    Otros Datos:
    Dueño en Morón
    Precio: US$ 58.000
    Metros cuadrados(m2): 200
    Transporte cercano: linea 269, linea La Plata San Isidro, varias lineas a Moron, Hurlingham, Zona norte, Palermo; moreno
    Antiguedad: 20
    Apto Profesional:
    Intersección: Zabala y Hidalgo

    Contacto con Dueño:
    Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de ph en venta en morón. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.

    enviar este aviso a un amigo enviar este aviso a un amigo

    imprimir imprimir
  • Importante: Para ver datos de contacto, Envie su Consulta.
  • Nombre:
    E-mail:
    Teléfono:
    Consulta: