# 18422 | US$ 7.000 - Terreno En Venta San Vicente, Zona Sur - Ninguno ambientes
Descripción:
Se ofrecen lotes y viviendas en preventa en barrio cerrado sobre lote con añosa arboleda. Las viviendas se desarrollaran por sistema de housing con entrega llave en mano, ya sea para vivienda permanente o casa de fin de semana.
El sistema de comercializacion admite diferentes alternativas incluyendo financiacion propia hasta 5 años y valores que arrancan de 8.000 dolares para lotes y de 30.000 dolares para viviendas. Todas las unidades contaran con lote propio, cochera y parque.Se prevee sistema de seguridad. En el mini-barrio se desarrollara un paseo comercial con todos los servicios y espacios deportivos;contará ademas con una plaza con juegos infantiles.
Se contempla una minima cuota vecinal para seguridad y mantenimiento de areas comunes.Sin expensas.
Dirección:
french 1000 (don segundo sombra y chubut), San Vicente, Zona Sur, Buenos Aires.
Otros Datos:
Dueño en San Vicente
Precio: US$ 7.000
Metros cuadrados(m2): 300
Transporte cercano: varios
Apto Profesional:
Intersección: don segundo sombra y chubut
Contacto con Dueño: Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de terreno en venta en san vicente. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.