#

# 235802 | US$ 75.000 - Casa En Venta General San Martin, Zona Norte - 5 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ 75.000
Clase:Casa
Ambientes:5 Ambiente(s)
Barrio:General San Martin
Superficie:126 m2
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: 78 int. Ballester 3450 (Honaine), General San Martin, Zona Norte, Buenos Aires.
Características: A Refaccionar, Al Frente, Apto Profesional, Cochera, Cocina Integrada, Lavadero, Patio, Sin Expensas, Terraza
Disponible desde: 21/11/2011
Salas: 4 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Baño, Cocina, Comedor, Living, Segundo Baño
Cocheras cubiertas: 1
Publicado por: Matticoli Inmobiliaria

DESCRIPCION
Casa sobre Lote de 10.5 de Frente por 8.5 de Fondo A REFACCIONAR!!! Garaje para un auto (6 x 3.25), Comedor 3.5 x 3.5, Dormitorio 3 x 3.5, Cocina, Baño, Patio 1.85 x 4.75 con Depósito o posible 2° Dormitorio (3.6 x 2.05); 2° Baño al lado de la Escalera a PA; en PA: Cocina, Comedor y Dormitorio al Frente y Terraza propia, Lavadero y Posible 4° Dormitorio. EL PRECIO PUBLICADO ES LIBRE DE GASTOS!!!

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en general san martin. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.