#

# 228157 | US$ 90.000 - Departamento En Venta Cañuelas, Zona Sur - 3 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ 90.000
Clase:Departamento
Ambientes:3 Ambiente(s)
Barrio:Cañuelas
Superficie:74 m2
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Acuña 328, Cañuelas, Zona Sur, Buenos Aires, 1814.
Características: Al Frente, Baulera, Calefacción, Escritorio, Jardín, Lavadero, Patio, Sin Expensas
Disponible desde: 21/10/2011
Salas: 1 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Almacen, Baño, Cocina, Comedor, Living
Cocheras cubiertas: Ninguno
Deptos por piso: 1
transportes cercano: Líneas 88, 218, 51, tren, servicios de combis, colectivos de larga distancia a La Plata, Olavarría, Huanguelén, etc.
Publicado por: Carmen Ramos Propiedades

DESCRIPCION
Amplio departamento céntrico, sito en Acuña entre Brandsen y Moreno, a sólo 2 cuadras de la calle principal. Consta de amplio living-comedor, cocina, baño, 1 dormitorio, ambiente apto para lavadero, despensa o usos múltiples, patio con nogal en el centro. Todos los servicios instalados: gas natural, agua corriente, cloacas, línea telefónica. Hay que realizar terminaciones de refacciones incorporadas. Tiene aproximadamente 74 m2 cubiertos y alrededor de 75 m2 descubiertos (patio). El patio está cerrado con paredones. Ideal destino vivienda para matrimonio. Tiene escritura a nombre de la vendedora, subdivisión en propiedad horizontal, reglamento de copropiedad y administración.

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en cañuelas. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.