# 84069 | US$ 440.000 - PH En Venta Wilde, Zona Sur - 4 Ambiente(s)
13 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 440.000 |
|---|
| Clase: | PH |
|---|
| Ambientes: | 4 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Wilde |
|---|
| Superficie: | 107 m2 |
|---|
| Antiguedad: | 56 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Arredondo 5300, Wilde, Zona Sur, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Cochera, Patio
Disponible desde: 23/10/2009
Salas: 3 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Hall, Living
Publicado por: Remax EmbassyDESCRIPCIONA 8 cuadras de la Av. Mitre y 15 minutos del Obelisco se encuentra Cómodo PH Tipo Casa al frente a reciclar, en zona residencial de Wilde, Bs. As. Compuesto por 3 dormitorios, Living Comedor, Cocina, Baño Completo, Hall de distribución y amplio patio de 32M2 con espacio preparado para la instalación de parrilla.
Al Frente supersoleado en la tarde por su orientación oeste,posee espacio guardacoches y un cómodo porche de ingreso que conduce a su puerta individual.
Posee 79,49M cubiertos, 5,25 semicubiertos y 22,77 descubiertos.
Gran oportunidad para parejas jóvenes con hijos o para inversores dispuestos a reciclarla y tener una vivenda excelente por un precio inigualable.
Para Aprovechar!!!!U$S 44.000 o U$S 30.000 y cuotas fijas!!!
CMCPLZ Mat Nº 3635
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso ph (en venta) en wilde. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

